Producimos Contenidos Formativos multiplataforma y multilingües. Ofrecemos Servicios de Tutorización Académica, Data Learning Services, Badges Digitales.

 

En Rooter utilizamos técnicas narrativas, storytelling, y herramientas audiovisuales para facilitar el aprendizaje. Colaboramos con más de 180 profesionales de más de 14 países y diferentes ámbitos de activada para preparar nuestros contenidos. Además, analizamos continuamente las necesidades de formación de profesionales y empresas a lo largo de su vida.

En colaboración con diferentes instituciones académicas y empresas, hemos formado a más de 350.000 alumnos mediante cursos on line y blended.

Algunos ejemplos de nuestro trabajo son:

CONTENIDOS EDUCATIVOS

Y COMUNICACIÓN.

Competencias digitales

para profesionales

Google

Curso online realizado para Google sobre el desarrollo de competencias digitales para profesionales.

Curso Homologado en Delegado de Protección de Datos

BeJob Santillana

Programa blended desarrollado, coordinado e impartido por Rooter, y homologado por AENOR para poder presentarse a la certificación oficial para DPO.

Actualízate Digital

Rooter

Es un programa propio de Rooter que te permite mantenerte actualizado sobre las últimas tendencias digitales, conociendo las últimas innovaciones que está generando nuevos productos y servicios, entendiendo el impacto empresarial de las tecnologías y los nuevos modelos de negocio que se están generando y aplicando estos conocimientos al uso de las herramientas digitales que te permitirán optimizar tus procesos.

Diplomado Liderazgo Digital Tecnológico de Monterrey

Programa orientado a la Conocer, Entender y poder Aplicar en las empresas las principales tendencias y estrategias en economía digital. Desde las denominadas Soft Skills a fundamentos básicos en Blockchain, Inteligencia Artificial o Industria 4.0

Curso Se Digital Orange y EOI

(Escuela de Organización Industrial)

Programa online orientado a adquirir las principales habilidades que debe tener cualquier profesional en el entorno actual de las pymes y grandes empresas.

Uso de smartphones para mayores

Fundación Vodafone

Desde Fundación Vodafone España se llevan a cabo iniciativas para promover y apoyar soluciones TIC para las personas con discapacidad y para las personas mayores. Una de estas iniciativas es formar a los mayores en el uso de los Smartphones, para ello ha elaborado unos contenidos acerca del manejo básico del smartphone, breves, muy prácticos, y adaptados al lenguaje de las personas mayores.

Programa

YO ME PREP@RO

DOWN ESPAÑA

‘Yo me prep@ro’, es un programa de formación en TIC, promovido por DOWN ESPAÑA, cuyo objetivo es proporcionar a jóvenes y adultos con síndrome de Down y discapacidad intelectual las herramientas y estrategias necesarias para facilitarles el acceso al empleo, a través de las diferentes tecnologías implantadas en la sociedad.